Nuestra distinción siempre es el trato personalizado. Ponemos a su disposición el mejor servicio para que pueda disfrutar de una experiencia única.
Disponemos de 14 Habitaciones totalmente equipadas, haciendo que su estancia sea lo más agradable posible.
Las habitaciones de Amanecer en Campos están equipadas de manera que nuestros huéspedes se sientan cómodos. Disponemos de habitaciones de uso individual y uso doble con la posibilidad de añadir una tercera cama adicional. Realizamos la limpieza diariamente mientras usted disfruta de una de las rutas que le podemos ofrecer, una visita guiada, excursión programada, etc.
También disponemos de habitaciones adaptadas para minusválidos, que siempre serán bajo petición.
Sólo con una llamada para preguntar si tenían habitación tuve suficiente como para saber que había acertado. La mujer que lo regenta es un encanto, desde que llegas te dice que estás en tu casa y, desde luego que consigue que te sientas así. Todo son facilidades y buenas caras. El sitio está muy limpio, la habitación está muy bien, la cama es grande y cómoda, el baño limpio, no se pasa ni frío ni calor. Cenamos allí y la comida era abundante y muy buena, hecha con cariño. El desayuno abundante y variado. Salimos de allí encantados. Un lugar al que volver a ir.
Diego, vía Tripadvisor
Excelente lugar para pasar unos días en uno de los enclaves del Camino de Santiago. Lugares de interés en la cercanía. Se puede ir con niños, seguro que se lo pasan en grande.
Las dos hermanas que lo regentan tienen un trato exquisito y son muy amables.
A dos kilómetros de Frómista, con lo que se puede ir andando.
Muy cerca de la A67, muy buena comunicación.
GeoToroTopo, vía Tripadvisor
Es la primera vez que estoy alojado en un hotel y me da pena marcharme. Muy limpio, confortable y acogedor. Me he sentido mejor que en casa, nunca he visto una atención igual, por indicar varias anécdotas, un día que llegue tarde me ofrecieron un colacao otro día que nevaba, acercarme al trabajo…
David A., vía Tripadvisor
El hotel es muy acogedor, limpio y agradable. Las comidas, en nuestro caso cenas, abundantes y excelente relación calidad-precio. Lo regentan Mª Carmen e Inmaculada, dos personas superagradables que te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Nosotros fuimos ocho personas y volvimos a casa encantados de la estancia.
Gracias por vuestra cordialidad y buen saber hacer.
Pedro