Una acogedora estancia rural que te hará sentir como en casa.
La Casa Rural Paso Camino de Santiago es una construcción centenaria rehabilitada, de arquitectura tradicional construida con adobe y madera. Tiene capacidad para hospedar de 2 a 13 personas y dispone de habitaciones dobles con baño, salón con chimenea, juegos de mesa, cocina totalmente equipada, calefacción y agua caliente. Además, podrás disfrutar del patio-terraza, barbacoa, parking y todos los servicios que te ofrecemos.
Solo la amabilidad de Imma y su hermana son motivo suficiente para pasar aquí unos días.
Fuimos con un voucher de La vida es Bella y sin muchas esperanzas. Sin embargo el fin de semana ha sido perfecto. La zona, el misterio del camino de santiago que pasa por la puerta, la gastronomía de sitios como Villalcazar de Sirga, la calidez de la estancia y sobre todo los cuidados de Inma, te hacen sentir como si volvieras a pasar un fin de semana en casa de la Abuela.
Repetiremos. Pasará tiempo, pero repetiremos.
Fernando Calvo
Ya hemos estado dos veces con Carmen y Imma, y digo sus nombres porque la calidad humana que las caracteriza iguala y supera el nivel que tiene el establecimiento. Nuestras estancias familiares son más que satisfactorias: buena comida, buenas habitaciones, inmejorable trato. Muchas felicidades desde Barcelona de parte de Ferran, Ricard (no le conocéis aún),
Elena y David, vía tripadvisor
Simplemente tengo una palabra… GRACIAS con mayúsculas….Realizamos el Camino de Santiago y sólo hicimos una parada para tomar un café….uffff… La señora que lo regenta… Nos lo preparó de puchero.. Recién hecho… Con un pastelito…..Con una conversación dulce, agradable… No entraba en nuestros planes dormir allí y desde luego que nos costó tener que continuar nuestro peregrinaje…
Un abrazo…. (Tarde el comentario, pero no te olvidamos)
Richard, Zaragoza, vía tripadvisor
El trato es familiar, atentísimo, se nota que es gente que le gusta su trabajo. La comida casera, como en casa. El patio perfecto para comer al aire libre. La tranquilidad esta garantizada. Volveremos encantados.
David R., vía Tripadvisor